Partidos del día de hoy

DEFENSORES UNIDOS: INCORPORACIÓN DE PRIMERA

Gentileza: Prensa CADU

Defensores Unidos sueña con conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana, ese que le fue esquivo por muy poco durante la temporada pasada cayendo en las finales del Reducido. Posicionado en lo más alto al cabo de una rueda, el CADU busca tener una gran segunda mitad y para eso suma una incorporación de Primera: Andrés Franzoia es nuevo jugador del elenco de Zárate.

Culminado la primera mitad de la temporada 2017/18, Defensores Unidos se posiciona en lo más alto de la tabla junto con Midland, cosechando 32 puntos en 18 presentaciones producto de 10 victorias, 2 empates y 6 caídas. A falta de una rueda para la culminación del torneo, los dirigidos por Ángel Lema irán por el sueño que les fue esquivo el campeonato anterior al perder las finales del Reducido ante San Miguel.

Para ser protagonista durante las 20 fechas que restan, el CADU busca armarse de la mejor manera y, en las últimas horas, confirmó una incorporación de un experimentando con vasto rodaje en la Primera División: Andrés Franzoia llegó a un acuerdo y es nuevo jugador de Defensores Unidos. El atacante ex-Boca, Unión, Huracán, Arsenal, Rosario Central, Olimpo y Argentinos Juniors tendrá su primera experiencia en la cuarta categoría de nuestro fútbol. De esta manera, Lema gana peso en ofensiva sumándose a la otra adquisión, Germán Bulgarella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*