Partidos del día de hoy

BARRACAS CENTRAL: EL LOCO LO HACE DE NUEVO

Foto: Gentileza de Marca.

Pablo Migliore dejará de ser el arquero del Guapo y volverá al fútbol uruguayo. Su nuevo club, será Atenas que ascendió recientemente a la Primera División.

Tras su paso por Peñarol en la temporada 2014-2015, Migliore volverá a defender los tres palos de un conjunto charrúa. Esta vez, será vistiendo el buzo de Atenas que llegó a la máxima categoría del fútbol uruguayo después del reciente ascenso y volverá al ruedo en este 2018. Así, los conducidos por Adolfo Barán ya tienen asegurado un jugador con bastante experiencia. El mismo, era ocupado por Fernando Laforia aunque todo indicaría que no continuaría en la institución.

Foto: Gentileza de Futbol.uy

En tanto, el arquero de 35 años, tendrá un nuevo desafío. Luego de iniciar su carrera futbolística en Germinal de Rawson y continuarla en Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, Dinamo Zagreb de Croacia, Argentinos Juniors, Peñarol de Uruguay, Almirante Brown, Atlético Paraná, Barracas Central; Atenas se convertirá en su décimo segundo club como profesional.

Por lo que informaron fuentes extraoficiales, Migliore llegará el martes a la localidad de San Carlos situada a casi 150 kilómetros de Montevideo donde se hará los estudios médicos correspondientes y luego firmaría el contrato que lo vincularía por un año.

El Loco llega con continuidad. De hecho, de los últimos quince (15) partidos en el arco de Barracas Central, estuvo presente en catorce (14). En parte, la decisión sorprendió a la dirigencia y también al cuerpo técnico. De todas formas, la pretemporada, Alejandro Nanía y compañía ya la comenzaron y partieron a Mar del Plata donde harán toda la parte física.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*