Partidos del día de hoy

PALESTINO – “ESTOY MUY BIEN Y MUY TRANQUILO ACÁ EN CHILE”

Gentileza: Matías Carreño

Julián Fernández interrumpió sus vacaciones para decir presente en un evento para ayudar al club que le dio la posibilidad de dar sus pasos en Primera División. El mediocampista no lo dudó ni bien recibió el llamado de la gente de All Boys para colaborar, y fue uno de los más reconocidos por los hinchas. El volante, cuyo pase pertenece a Olimpo de Bahía Blanca, pero se encuentra a préstamo en Palestino de Chile, habló sobre su actualidad en el país trasandino, y de muchas cosas más que podes leer a continuación.

¿Qué sensaciones te generó volver a All Boys para un evento benéfico para el club, que no pasa por un buen momento, y que la gente te reciba de la manera que lo hizo?
La verdad es que estoy muy contento. Cuando recibí el llamado para venir al evento, y poder ayudar al club desde mi lugar, no lo dudé. La verdad es que estoy muy contento de haber participado con la gente de All Boys que siempre me brinda un gran cariño. Le pusimos onda entre todos, y es algo muy lindo reencontrarse y volver a charlar con mis ex compañeros, y algunos jugadores que no conocía por la edad que tengo, pero que dejaron una huella muy importante en el club. Feliz también de reencontrarme con el Cabezón (Sánchez) y Nico (Cambiasso) que me ayudaron mucho cuando yo debuté, y lo mismo con Darío (Stefanatto), que hoy le toca seguir defendiendo esta camiseta. Además de otros chicos como Nehuén (Paz), con quien nos llevamos muy bien y que nos conocemos de la gran camada que sacó varios jugadores importantes para la historia de la institución.

¿Cómo vivís el presente de All Boys desde la distancia, sabiendo el difícil semestre que se le viene?
La verdad que se le viene un semestre muy complicado, con seis descensos, y en donde se encuentra muy abajo. pero confío de que lo van a poder sacar adelante, tienen un buen equipo, un gran grupo, y la gente que siempre acompaña porque es una motivación más, porque hay muchos equipos que no tienen esa posibilidad.

¿Qué balance haces de este semestre en Palestino?
Muy bueno. La verdad es que estoy muy tranquilo allá, y tengo la posibilidad de estar en un club muy ordenado. Ahora me quedan seis meses más de contrato del préstamo y ver la posibilidad que haya de de poder continuar en Palestino, y si no se puede, ver si se da el regreso a Olimpo.

No tuviste mucho rodaje en tu paso por Olimpo, ¿Te gustaría regresar o quedarte en Chile?
Vamos a ver como se resuelve este tema a nivel dirigencial. La verdad es que estoy muy contento allá, pero la realidad es que tengo contrato con Olimpo y vamos a tener que esperar hasta junio a ver como se resuelve todo esto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*