Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ARMENIO: LLEGÓ EL TANQUE

Gentileza: El Día de Escobar

Deportivo Armenio comenzará sus trabajos de pretemporada durante la próxima semana, en el Estadio Nueva Armenia, con la intención de llegar de la mejor manera, tanto física como futbolísticamente, al día del reinicio del torneo de la Primera C. La buena noticia para el equipo del flamante DT, José Villarreal, pasa por el regreso de Federico Ortiz López a préstamo por seis meses.

Al cabo de la primera mitad de la temporada 2017/18, Deportivo Armenio cerró una irregular tarea posicionándose en la 14° colocación con 22 puntos, cosechando cinco triunfos, siete empates y seis derrotas, cuatro unidades por detrás de Argentino de Quilmes, el último clasificado hoy al Reducido. Con la salida de Pablo Molgatini y la llegada de José Villarreal como DT, el Tricolor buscará realizar una gran pretemporada para comenzar de la mejor manera en el reinicio del torneo.

Comenzando los trabajos durante la próxima semana, Armenio desarrollará encuentros amistosos para optimizar la parte futbolística. El primero en cuestión tendrá lugar el día 13, con rival a confirmar; frente a Platense el 16; y Sportivo Italiano, el 20. En cuanto al plantel que trabajará bajo las órdenes del flamante entrenador, se confirmó que los de Ingeniero Maschwitz sumarán a un nuevo-viejo conocido: Federico Ortiz López llegó a un acuerdo y se sumará a préstamo por seis meses. El Tanque llega procedente de Independiente de Campo Grande de Paraguay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*