Partidos del día de hoy

BARRACAS CENTRAL: VUELVE CON DOS NUEVOS GUAPOS

Gentileza: @AriAristimuno

Barracas Central volvió a los entrenamientos para darle inicio a su pretemporada de cara al reinicio de la Primera B Metropolitana, donde buscará revertir la imagen que dio durante la última mitad del 2017, culminando en la antepenúltima colocación con 15 puntos en 15 jornadas. En el retorno a las prácticas, el equipo de Alejandro Nanía contó con dos caras nuevas, tratándose de Leonel Bontempo y Fernando Gonzalez.

La primera mitad de la temporada 2017/18 de la Primera B Metropolitana distó mucho de la esperada por los hinchas de Barracas Central. En 15 jornadas, el Camionero sólo cosechó 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y seis caídas, llegando a arrastras una racha adversa de 11 fechas sin sumar de a 3 y perdiendo a su entrenador, Blas Armando Giunta.

Con la llegada de Alejandro Nanía, los de Luna y Olavarría intentaron revertir la imagen pero obtuvieron 4 unidades de 9 posibles. Estando en la antepenúltima posición, Barracas Central buscará tener una gran segunda rueda para entrar al Reducido -hoy se ubican a 9 del último que estaría ingresando, Talleres R.E.- pero para eso, el DT y compañía consideran de vital importancia tener una gran pretemporada.

Desde el jueves 4 de enero, el Camionero regresó a los trabajos en su Estadio Claudio Tapia para partir el domingo rumbo a Mar del Plata. La novedad de la vuelta a los entrenamientos pasó por las dos cara nuevas enlistadas en el plantel. Por un lado, Leonel Bontempo, el primero en arreglar su arribo, llegando procedente del Racing de Santandert. El segundo, Fernando Gonzalez, quien viene desde Estudiantes de Río Cuarto registrando pasos por Belgrano, Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan, Temperley, Olimpo y Douglas Haig.

1 comentario en BARRACAS CENTRAL: VUELVE CON DOS NUEVOS GUAPOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*