Partidos del día de hoy

SAN MIGUEL: “ESTAMOS ENTUSIASMADOS CON INGRESAR AL REDUCIDO”

Gentileza El Atlético Radio

El arquero Augusto Vantomme dialogó con Vermouth Deportivo sobre la actualidad del Trueno Verde. Realizó un análisis de lo que vendrá en la continuidad del torneo de la Primera B Metropolitana y opinó sobre el presente del golero del seleccionado argentino Sergio Romero, en vísperas del mundial de Rusia.

Los equipos en el fútbol argentino se encuentran en su mayoría en pretemporada. Muchos de ellos ya empiezan a planificar sus metas de cara a la segunda parte del campeonato. San Miguel y su arquero Augusto Vantomme saben que el primer objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con los promedios. Conociendo la realidad del Trueno Verde, que se encuentra a dos unidades del reducido, se animan a más: “Siempre se sueña con repetir lo hecho en el ascenso que conseguimos. Sabemos que es difícil pero posible, estamos entusiasmados con la idea de jugar el reducido”.

También realizó una análisis de la primera rueda del campeonato: “A mi entender fue buena, por distintos motivos caímos un poco llegando al final y luego levantamos en los últimos dos partidos”, y agregó: “La segunda parte va ser parecida, con una buena pretemporada encima y todos recuperados, va ser parejo”.

Además Vantomme explicó las razones por las cuales no lograron mantener la regularidad: “Nos tocó jugar muchos partidos de seguido, arrancamos más tarde y sumándole a eso, tuvimos muchas lesiones y expulsiones”. Y admitió cual es el factor a mejorar: “Tenemos que hacer hincapié en recuperar la firmeza defensiva, gracias a eso nos hacían pocos goles”.

Es el año del Mundial y ninguno le escapa al sueño que se renueva cada cuatro años. Con respecto a este tema el golero afirmó: “Es algo único, siempre está la ilusión de ganarlo”. Por último opinó sobre el presente de Sergio Romero, sin tanta continuidad en el arco del Manchester United: “Para un arquero influye la falta de continuidad, pero él que tiene experiencia en la selección, no creo que lo llegue a perjudicar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*