Partidos del día de hoy

JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS): NO VAN MÁS

Gentileza: www.juvesanluis.com

Juventud Unida Universitario retomó los trabajos de pretemporada de cara al reinicio del certamen del Federal A, donde participará de la Zona Campeonato con la ilusión de repetir lo conseguido hace un par de años cuando ascendió a la Primera B Metropolitana. La novedad del día en el equipo puntano pasa por la lista negra brindada por el entrenador, con 5 jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Juventud Unida logró la clasificación a la segunda instancia del Federal A por la lucha del primer ascenso que otorga la divisional al derrotar en la última jornada a Gutierrez de Mendoza y culminar encima del Deportivo Maipú -misma cantidad de puntos- debido a los resultados obtenidos en los duelos entre ambos. Ahora, el equipo de San Luis buscará realizar una gran pretemporada para llegar de la mejor manera al día del reinicio.

La novedad del día, en el segundo día de trabajos de este año en el Predio de Avenida Franco Pastore, pasa por la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Pedro Dechat, donde le comunicó a 5 futbolistas que deberán buscarse nuevo club. Los que ya no vestirán la camiseta de La Juve, al menos durante este semestre, son Leandro Tapia, William Correa, Ivan Torres,  Lautaro Caceres y Gonzalo Paglialunga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*