Partidos del día de hoy

GUARANÍ (PARAGUAY): LLEGA UN VIEJO CONOCIDO

Foto: Gentileza de Mundo D La Voz.

Ezequiel Videla tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Sebastián Saja y así se reencontrará con su compañero con quien compartió vestuarios en Racing Club. Si bien está todo coordinado de palabra, faltaría que el volante finalice el vínculo con Instituto.

Foto: Gentileza de TyC Sports.

“Videla va a jugar en Guaraní”. Así lo confirmó el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, en una entrevista realizada por un medio colega en Paraguay. Además, el mandamás del conjunto Cacique afirmó que el contrato será por un año. De esta forma, se le dará el primero de los gustos al flamante entrenador y podrá contar con el mediocampista que quería para afrontar la Copa Libertadores.

En el país, también habló el presidente de Instituto, club con el cual Videla tenía contrato vigente. Según lo que aseguró Gastón Defagot, la dirigencia de La Gloria se enteró de la noticia, porque el volante les manifestó que no estaba conforme en el club y que deseaba cambiar de aire. Aparentemente, el León habría recibido amenazas y eso lo preocupó más que nada por su familia. Por ello, y ante el llamado de su amigo, tomó la decisión de marcharse. Defagot dejó en claro su disconformidad con la medida que escogió Videla, aunque comprendió que es algo muy personal.

Foto: Gentileza de Mundo D La Voz.

Por otro lado, otro de los nombres que arrojó Saja fue el de Gastón Gómez. El arquero juvenil de Racing (categoría 1996), tuvo su debut en el arco del elenco de Avellaneda y en Paraguay, según comentó el Chino, sería una incorporación importante.

Foto: Gentileza de Racing Club oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*