Partidos del día de hoy

DOUGLAS HAIG: ¡VUELVE OMAR!

Gentileza: El Pergaminense

Los hinchas de Douglas Haig recibieron una gran noticia: la dirigencia llegó a un acuerdo y Omar Jorge será el entrenador del Fogonero en la Reválida del Federal A 2017/18. Luego de cinco años, regresa a Pergamino el director técnico que consiguió el logro más importante de la institución en el último tiempo, justamente al consagrarse como campeón de la divisional en el año 2012.

Comenzó el 2018 y los principales dirigentes de Douglas decidieron una nueva vuelta de timón. Con sólo tres encuentros dirigidos, donde se impuso en uno y empató los dos restantes, Sergio Giovagnoli dejará de ser el director técnico del Fogonero. El motivo del rápido cese de actividades se debe a la decisión de contratar un viejo conocido de la casa.

El nuevo DT de la institución de Pergamino será nada menos que Omar Roberto Jorge, uno de los más anhelados por los hinchas. El entrenador que supo consagrarse como campeón del Federal A en el 2012, valiéndole el ascenso a la Primera B Nacional, volverá a calzarse el buzo de Douglas Haig para la Reválida, donde intentará ser protagonista y soñar con el segundo ascenso que otorga la categoría.

En este nuevo ciclo, Omar Jorge estará acompañado por Fabián “Bochón” Biazotti como su ayudante de campo, Juan Novakovich como preparador físico y Walter Dimattia como asistente y coordinador de fútbol de inferiores. El próximo lunes, en el regreso del plantel a los trabajos, será la presentación del nuevo cuerpo técnico mientras que el debut tendrá lugar el 19 de enero en el marco de la Copa Argentina, enfrentando a Defensores de Villa Ramallo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*