Partidos del día de hoy

CLAYPOLE: REFORZADO PARA REPUNTAR

Sergio Miceli no pudo tener mejor arranque para este 2018 que contar con tres refuerzos en lo que fue el regreso a los entrenamientos del Tambero. La dirigencia, que ya había hecho una tarea formidable en la recuperación de la verde gramilla del Rodolfo Vicente Capocasa, siguió dándole alegrías al cuerpo técnico así como también a sus hinchas que ahora apuestan a mejorar lo hecho en el primer semestre para aspirar al ascenso a la Primera C.

Tal vez la baja de Kevin Juan, uno de los goleadores que tenía Claypole en la temporada, fue el golpe más duro para el plantel que ya retomó sus actividades. Pensando en lo que será el encuentro ante el colista Muñiz, previsto seguramente para febrero, arrancó la parte más dura tras las fiestas y el receso vacacional.

El Tambero tuvo un arranque de temporada fatídico que le costó el puesto a Héctor Baillé. En pos de mejorar la campaña la dirigencia fue por Sergio Miceli quien ganó 3 de los últimos 4 encuentros del 2017 para que las esperanzas del elenco del sur bonaerense queden intactas.

A la salida ya mencionada de Juan se sumó la de Gastón Melluso, Ariel Bartet, Gonzalo Vázquez y Paul Gómez. Sin embargo llegaron una serie de refuerzos como Kevin Aballay, de las inferiores del Deportivo Armenio, Javier Inglesi sin lugar en Victoriano Arenas, y Rodrigo Delgado. Así, de a poco, Claypole se va reforzando para mejorar la performance y aspirar a ocupar una plaza en el Reducido para imaginarse con el segundo pasaje hacia la Primera C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*