Partidos del día de hoy

ARGENTINO (MERLO): ACADEMIA DE GOLES

Kevin Juan, una de las caras nuevas en el plantel de Mariano De la Fuente. Gentileza: www.debrown.com.ar

Argentino de Merlo regreso a los trabajos de cara al reinicio de la Primera D, donde el equipo dirigido por Mariano De la Fuente irá en busca del retorno a la Primera C. Para luchar lo más arriba posible, el DT consideraba vital la incorporación de hombres de ataque y la dirigencia se encargó de cumplirle los deseos: Kevin Juan, procedente de Claypole, y Germán Águila, desde Puerto Nuevo, son nuevos jugadores de la Academia.

Desde el comienzo de la temporada 2017/18, Argentino de Merlo tuvo -y tiene- un sólo objetivo: el regreso a la Primera C. Habiendo sido el líder durante gran parte del último semestre de 2017, la Academia flaqueó en los últimos compromisos, sumando sólo una unidad de nueve posibles, y perdió la punta a manos de Victoriano Arenas.

Con la intención de tener un gran comienzo y volver a mirar a todos desde arriba, el equipo de Mariano De la Fuente regresó a los trabajos pensando en lo que será su primer partido del año, ante Atlas. Tras haber incorporado a Damián Perez Roa, el entrenador le solicitó a la dirigencia la contratación de delanteros y los principales mandamases atendieron su pedido cerrando los arribos de Kevin Juan y Germán Águila.

Tanto Juan como Águila vienen de desempeñarse en la Primera D durante el último semestre, sumando un total de 10 goles entre los dos. El primero, de 27 años, llega procedente desde Claypole, donde convirtió cuatro goles en 11 presentaciones, registrando también pasos por Juventud Unida, Argentino de Quilmes y Sportivo Barracas; el segundo, de 19 años, arriba desde Puerto Nuevo donde convirtió seis veces en 12 encuentros disputados, surgiendo de las inferiores de Villa Dálmine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*