Partidos del día de hoy

COPA LIBERTADORES | ATLÉTICO NACIONAL: GIO VUELVO PARA SER CAMPEÓN

Gentileza: El Colombiano

Atlético Nacional sueña con repetir lo conseguido un año atrás, cuando se consagró como el mejor de América al derrotar a Independiente del Valle en la final y levantar su segunda Copa Libertadores. Y la buena noticia para Jorge Almirón pasa por la contratación de Giovanni Moreno, quien regresa al Verde Paisa tras 8 años, con la ilusión de realizar un gran campeonato junto a su nuevo-viejo club.

En el 2016, Atlético Nacional fue la gran sensación de América, consagrándose como campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia y llegando a la final de la Copa Sudamericana, certamen donde se decidió que el campeón fuera Chapecoense debido a la tragedia ocurrida con el plantel brasileño. Después de una muy mala participación en 2017, quedando eliminado en primera ronda como colista del Grupo, el Verde Paisa se prepara para afrontar la edición del año entrante, con la ilusión de volver a ser el gigante continental.

Con Jorge Almirón como entrenador, los colombianos compartirán el Grupo 2 junto con Colo Colo de Chile, Bolivar de Bolivia y Delfín de Ecuador. Y la última gran noticia para Atlético Nacional pasa por la confirmación del retorno de un viejo conocido para afrontar la Libertadores: Giovanni Moreno regresa a su país natal procedente del Shanghai Shenhua, volviéndose a poner la camiseta verde y blanca luego de 8 años, soñando con demostrar su jerarquía individual para que su equipo pueda crecer en lo colectivo e ilusionarse con una nueva vuelta olímpica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*