Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez

DEPORTIVO ARMENIO: SE VA UN 2017 LEJANO A SUS ÉPOCAS DORADAS

Hubo alguna vez un Tricolor que supo humillar a River y a Boca, que jugó en Primera, que paseó a la colectividad por todo el Nacional B. Atrás quedó ese pasado para que empiece a cerrarse un año con más desazones que alegrías en cuanto a lo deportivo ya que el elenco de Ingeniero Maschwitz ni siquiera entró al Reducido ni tampoco se metió en la Copa Argentina.

Deportivo Armenio bajó de la Primera B Metropolitana y estuvo muy lejos de convertirse en ese cuco con aspiraciones de volver cuanto antes. Con ese panorama, claramente, el 2017 estuvo a la altura de la intrascendencia de un club que claramente sueña con volver a sus épocas doradas pero no encuentra la manera de lograrlo.

El año arrancó con Néstor Ferraresi al mando del plantel y luego se hizo cargo de todo Pablo Molgatini. Tuvo todo para entrar al Reducido al menos ocupando los últimos lugares pero en la última fecha tropezó sin atenuantes con uno de los clasificados como Argentino de Quilmes. De hecho le servía hasta empatar para desbancar a El Porvenir y quedar entre los 9 mejores de la divisional pero ni siquiera consiguió eso.

En los 37 partidos que Deportivo Armenio jugó en 2017 anotó solamente 25 goles. Una marca realmente baja como también lo indicaron los 10 triunfos, las 12 derrotas y por consiguiente los 15 empates para el equipo de la colectividad que en 2018 está a tiempo de dar golpe de timón para recuperar ese terreno perdido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*