Partidos del día de hoy

AUDAX ITALIANO: UNA NUEVA LOCURA

Foto: @Loco13com

Sebastián Abreu lo hizo: el uruguayo de 41 años firmó el vínculo que lo une con Audax Italiano de Chile, siendo el equipo Número 26 en la historia del delantero para superar la marca del alemán  Lutz Pfannenstiel y convertirse en el Guiness Record al profesional que pasó por más cantidades de clubes a lo largo de su carrera. Además, el nacido en Minas disputará junto a los Tanos la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán con uno de sus ex-clubes: Botafogo.

Desde hace unos años, Washington Sebastián Abreu Gallo comenzó una carrera para la obtención de un record, priorizando su logro personal por encima del éxito deportivo. El uruguayo se planteó ser el futbolista que representó la mayor cantidad de equipos en una carrera como profesional, teniendo como meta a batir lo conseguido por el alemán Lutz Pfannenstiel, quien registraba pasos por 25 clubes.

El Loco llegó a su equipo N° 25 vistiendo la camiseta del Puerto Montt en Chile pero, a sus 41 años, necesitaba arribar a otra institución para galardonarse como el Record Guiness. Y llegó el 26: Audax Italiano se interesó en contar con los servicios del delantero, llegaron a un acuerdo y el nacido en Minas estampó la firma que lo convierte en el futbolista con la marca inigualable.

Resumiendo, los 26 equipos para Sebastián Abreu fueron: Defensor Sporting de Uruguay, San Lorenzo, Deportivo La Coruña de España, Gremio de Brasil, Tecos de México, Nacional de Montevideo, Cruz Azul , América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres  de México, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad de España, Aris Salónica de Grecia, Botafogo de Brasil, Figueirense de Brasil, Rosario Central, Aucas de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil), Central Español de Uruguay, Puerto Montt de Chile y Audax Italiano. Con su nuevo club, el Loco disputará la Copa Sudamericana enfrentando en la primera ronda a un ex suyo, Botafogo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*