HURACÁN: CON LA MENTE PUESTA EN EL FUTURO

Foto: cahuracan.com

El Globo vive un buen presente pero sueña con un mejor futuro. Confirmados algunos amistosos para enero del 2018, el conjunto de Parque Patricios también cerró el año con un tercer puesto en la Copa Iparianga que se disputó en Brasil con un plantel sub 20 en el que lucieron varias de las piezas que suelen ser parte del elenco de la Reserva.

Todo con vista hacia adelante. El lunes próximo pasado la firma TBS acordó seguir vistiendo a Huracán en los próximos tres años. Sin embargo las noticias de cara al futuro continuaron cuando los organizadores del torneo de verano confirmaron que habrá un derby ante San Lorenzo de Almagro en el José María Minella.

En Mar del Plata, el Globo buscará editar nuevamente aquél triunfo frente a su eterno rival. La fecha prevista es el martes 16 de enero a las diez de la noche y con la televisación de Fox Sports. Así también el Quemero jugará otro amistoso estival y el rival será Banfield que se pondrá a punto para la pre-Libertadores enfrentando a los de Gustavo Alfaro el 12 de enero a las siete de la tarde con sede a confirmar.

Sin embargo, la máxima apuesta a lo que se vendrá está en el gran trabajo de las inferiores que, con su combinado sub-20 dejaron una imagen extraordinaria en Brasil tras derrotar a Nacional de Montevideo y caer ajustadamente ante San Pablo para finalizar en el tercer puesto. En ese equipo de Huracán jugaron chicos que vienen pidiendo pista como Martín Sarrafiore y Agustín Curruhinca entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *