gtag('config', 'UA-63643000-1');

RACING: DE LA COCCA AL CHACHO

La Academia pasó del dulce momento con Cocca a querer emborracharse con Chacho en un 2018 donde soñará con las copas. Si bien falta la rúbrica oficial todo indicaría que ya está el nombre del entrenador que se hará cargo del primer equipo para el año entrante así como también otros profesionales a cargo de diversas áreas para potenciar lo que es la estructura del fútbol.

Sin lugar a dudas que en la semana de Navidad, el mejor regalo para el hincha de Racing, será el regreso de Diego Milito. El «Príncipe», alejado de las canchas, asumirá el rol de secretario técnico. La charla entre el ex jugador y el presidente, Víctor Blanco, avanzó notablemente y se estima que entre lunes y martes podría ser presentado en una conferencia de prensa.

No obstante, Milito que para el hincha académico «hay uno sólo», no vendría en soledad. En una charla que tuvieron el ídolo de la afición con el mandamás de la institución blanquiceleste llegaron a un acuerdo en el que expresaron que Eduardo Coudet tendría que ser el entrenador del plantel profesional tras la salida de Diego Cocca a los Xolos de Tijuana.

La danza de nombres continuó en Racing ya que un histórico e hincha reconocido como Fernando Quiroz volvería al club para ejercer el cargo de coordinador de inferiores. De esta manera «Teté», con experiencia acumulada, sería otra de las caras que han demostrado durante toda su vida un sentimiento de pertencencia por el club. Y así, todo lo dulce que dejó Cocca, se convertirá en un trago llamado Chacho que buscará emborrachar de felicidad a los corazones de la entidad de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *