Partidos del día de hoy

CLAYPOLE 3 – PUERTO NUEVO 0: REMONTADA FINAL

Foto: Twitter Oficial del Club Atlético Claypole @Claypole_Club

Claypole goleó por tres a cero a Puerto Nuevo para cerrar de buena forma un semestre pobre e ilusionarse con una mejor segunda mitad de temporada. El Tambero resolvió rápido la tensión del match, convirtiendo dos goles en los primeros diecisiete minutos. El Portuario cayó por segunda vez consecutiva y deberá mejorar de cara a lo que viene.

Última función del año en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa, allí el Club Altético Claypole recibió al Club Atlético Puerto Nuevo en el marco de la decimoquinta fecha de la Primera D. El Tambo, conducido por Sergio Micieli, venía de caer ante Deportivo Paraguayo cortando una racha de tres puntos consecutivos. En tanto el Portuario, dirigido por Carlos Hernández, había perdido ante Atlas y cosechaba cinco juegos sin vencer como visitante.

Pero el Tambero resolvió rápido a su favor la tensión del juego, abriendo el score al minuto ocho cuando Agustín Carrera venció de cabeza la resistencia de Rodrigo Ponce de León. Lejos de quedarse en el molde el local amplió la ventaja nueve minutos después, gracias a que Kevin Juan aprovechó una floja reacción del golero visitante para empujar al arco vacío.

Puerto Nuevo tuvo las suyas en lo que quedó de primera mitad pero careció de precisión para descontar, ya en el complemento disputó la última media hora con diez luego que el juez David Pereira le mostró la segunda amarilla a Alejandro González. La frutilla del poste Tambero llegó de la mano de Gastón Aranda a doce minutos del pitazo final.

Con el triunfo Claypole cerró el semestre en la undécima ubicación con 18 puntos y ganando aire en la zona de los promedios. Al Tambero solo lo separa Centro Español del hoy desafiliado Real Pilar, sin embargo y teniendo en cuenta a aquellos que dividen por la misma cantidad de puntos los de Micieli terminaron cuatro por debajo de Muñiz y Yupanqui. Claypole ganó cuatro de los últimos tres juegos.

Por su parte Puerto Nuevo cerró el año en la decimotercera ubicación con 16 unidades, fruto de tres triunfos y siete pardas. El Portuario solo pudo ganar uno de los últimos diez cotejos, pobre registro teniendo en cuenta que triunfó en dos de los primeros cinco de la temporada, empatando los tres restantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*