Partidos del día de hoy

ATLAS 2 – MUÑIZ 0: LA PUNTERÍA FUE LA CLAVE

Por la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera D 2017/2018, Atlas ganó como local 2 a 0 ante Muñiz en el Estadio Ricardo Puga y con el arbitraje de Ezequiel Yazinski. Los goles para el triunfo del Marrón fueron convertidos por Matías Cuenca y Alejandro Martínez. El elenco de General Rodríguez logró ingresar al reducido, mientras que el Rayo Rojo sigue último en la general.

El arranque del partido fue parejo, ambos equipos intentaron dominar las acciones del cotejo, pese a ser muy disputado en el mediocampo, el elenco visitante salió mejor parado y contó con las mejores chances de gol. Pero no tuvo la contundencia necesaria ante cada avance al arco defendido por Rodolfo De Rosa. A los 9 minutos El Marrón pegó y fue efectivo. Alejandro Martínez llegó hasta el fondo y cedió la pelota para el delantero Matías Cuenca, que venció la resistencia del guardameta Ignacio Díaz Peyrous.

Para el complemento la tónica se mantuvo igual que los primeros 45 minutos. El Rayo Rojo salió en busca del empate, pero no estuvo fino y lo terminó pagando sobre el final del encuentro. A ocho minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, el golero Díaz Peyrous salió en falso y Martínez lo aprovechó para meter un bombazo desde lejos y decretó el 2 a 0 final en el Estadio Ricardo Puga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*