Partidos del día de hoy

SAN JORGE (T) 1 – SPORTIVO PATRIA (F) 0: SE FUERON DE COPAS

Foto: Prensa Club Social y Deportivo San Jorge

San Jorge de Tucumán venció por la mínima a Sportivo Patria de Formosa y logró asegurar su participación en la Fase Preliminar de la próxima Copa Argentina. El Expreso se impuso en un partido marcado por el calor tucumano logrando un lindo motivo para alzar las copas en fin de año.

Bajo el característico calor de la provincia tucumana recibió el Estadio Ángel Pascual Sáez de San Andrés el partido que disputaron los primeros equipos del Club Social y Deportivo San Jorge y el Club Sportivo Patria en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Federal A.

Tanto el Expreso, conducido por Hugo Corbalán, como el Decano formoseño, dirigido por Ariel Medina, llegaban a este compromiso con la Reválida como objetivo para el próximo semestre. Además los une un condimento extra, ambos tendrán participación en la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2018.

El local tenía la necesidad y quizás por eso encaró el juego con una presión alta que lo terminó ayudando a dominar el match en cada una de las líneas. El empuje del  Expreso tendría su recompensa en 25 minutos del complemento, gracias a una de las jugadas colectivas más claras de la calurosa tarde.  Jesús Soraire recibió por el vértice izquierdo del área sacando un zurdazo que Francisco Del Riego contuvo con rebote largo; el picante Jorge Zambrana lo capturó definiendo de primera por sobre el golero visitante declarando la única diana de la tarde.

Con la victoria San Jorge cerró la Primera Fase con 20 unidades, siete menos que el último clasificado a la Segunda Fase. Sportivo Patria se quedó con 16. Ambos disputarán la próxima Reválida, donde deberán defender su lugar en la categoría soñando con avanzar en dirección a lo más alto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*