Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján

J.J. URQUIZA 3 – LUJÁN 1: EL CIELO SIEMPRE SERÁ CELESTE

Gentileza: @argenascenso

J.J. Urquiza le puso un freno al andar victorioso de Luján y lo privó de alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones. Fue 3-1 para los de Loma Hermosa producto de los tantos anotados por Oscar Altamirano, en dos oportunidades, y Lucas Vicente, para terminar el año posicionados en la 6° colocación; el gol de Delfor Minervino no alcanzó para los de Oscar Mena que quedaron a dos puntos de lo más alto.

En el Ramón Roque Martín, J.J. Urquiza hacía de local ante Luján en el marco de la 18° y última jornada durante el 2017. El Jota Jota venía de derrotar como visitante a Sportivo Italiano por 2-0 y buscaba cerrar la primera parte del torneo invicto como local; la visita, con 8 sin conocer la derrota, soñaba con una victoria que le permita llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El primero en sonreír en la calurosa tarde de Loma Hermosa serían los dirigidos por Oscar Mena ya que, después de contar con un par de chances que no llegaron a buen puerto, a los 19 minutos rompería la paridad en el marcador gracias a Delfor Minervino, quien disparó tras una asistencia de Juan Cruz Vera Borda y ajustició a Sebastián Gambetta para señalar el 0-1.

Estando abajo en el marcador, el conjunto de Martín Nohra se lanzó al ataque en busca del empate. Empate que conseguiría sobre los 32 minutos, con un penal inexistente que cobró Alejandro Porticella por una mano que nunca sucedió, del que se haría cargo Oscar Altamirano y, con un potente remate colocado, igualó el cotejo. Y el propio Altamirano, segundos antes del fin de la primera parte, capitalizando un centro de Lucas Vicente y rematando con su cabeza, establecería el 2-1 con el que llegaría el descanso.

En el amanecer de la complementaria, el Celeste lograría estirar aún más las diferencias producto que, a los 10 minutos, con Vincente como protagonista con un remate que se desvaría en el camino, descolocando a Matias Lescano y colándose por entre las redes y significando el 3-1. De allí en adelante, el dueño de casa se refugiaría de buena manera en su campo, cortando todos los intentos de ataques visitantes hasta que el tiempo llegó a su fin.

No hubo tiempo para más, fue victoria por 3-1 para J.J. Urquiza. De esta manera, el Celeste termina la primera parte del campeonato de manera invicta como local, posicionándose en la 6° colocación con 29 unidades, 3 menos que los líderes; el Lujanero, por su parte, no pudo terminar de la mejor manera, perdiendo su invicto y sin poder llegar a lo más alto, quedando relegado a la 4° ubicación con 30 puntos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*