Partidos del día de hoy

LINIERS 0 – JUVENTUD UNIDA 0: SIN GOLES EN EL RETIRO DE LIONEL

Gentileza @FutbolDMiVida

Por la decimoquinta fecha de la Primera D 2017/2018, Liniers igualó como local 0 a 0 ante Juventud Unida en el Estadio Juan Antonio Arias y con el arbitraje de Kevin Alegre. La Topadora del Oeste finalizó el 2017 dentro del reducido, mientras que El Lobo Rojo se encuentra en la decimosegunda posición, a tres del noveno. Además este fue el último partido de Lionel Fonzalida, delantero histórico del elenco de San Miguel.

El comienzo del cotejo fue bastante parejo y peleado. El dueño de casa dominó la pelota, pero no logró dañar a su rival de turno. La visita presionó bien y casi que no dejó que se acercará al arquero Ricardo Grieger. El local siguió probando, circulando la pelota y tratando de encontrar algún hueco, pero no pudo. La buena noticia es que tampoco sufrió en defensiva. La mala para los espectadores, que vieron un partido chato y aburrido en todo aspecto.

Para el complemento la historia no cambió demasiado. La Topadora quería ganarlo, pero El Lobo Rojo le mostró los dientes y salió un duelo peleado en el mediocampo. Recién en los instantes finales pudo ganarlo el elenco de San Miguel, pero no estuvo fino y el cero en el tanteador fue un número que no se cambió.

Liniers terminó el año dentro del reducido. Algo que no sucedió para Juventud Unida, que quedó a tres de Lugano, el último de los equipos que hoy jugaría la segunda fase. Además, Lionel Fonzalida, delantero del Lobo Rojo, se retiró del fútbol.     

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*