Partidos del día de hoy

ARGENTINO DE MERLO: “ESTO ES LA D Y NADIE NOS VA A VENIR A REGALAR NADA”

La Academia de Merlo Norte supo liderar el torneo de la Primera D pero en las últimas jornadas no pudo cerrar el año de la mejor manera. Dos derrotas y un empate dejaron al elenco de Mariano de la Fuente por detrás de Victoriano Arenas y Central Ballester así como también General Lamadrid podría superarlo en caso de derrotar a Yupanqui el venidero domingo. Vermouth Deportivo conversó con Federico Sellecchia tras el empate ante Centro Español que fue el último cotejo de este 2017. El ex Canalla habló de errores a corregir, disparó contra los árbitros y también destacó que el objetivo para Argentino de Merlo sigue estando intacto.

Vermouth Deportivo: No lograron el objetivo de terminar el año arriba de todo y ya van tres partidos sin victorias, ¿qué balance hacés de cara al receso?
Federico Sellecchía: La verdad que se dieron un par de resultados en contra, no pudimos sacar los puntos que necesitábamos pero bueno, estamos peleando ahí arriba. El campeonato es largo y el objetivo nuestro todavía lo seguimos teniendo en cuenta y vamos a seguir peleándolo.
VD: En la charla previa, Mariano de la Fuente les decía que en 3 horas iban a estar de vacaciones y que dejen todo en la cancha. ¿Creés que dejaron todo o que hay mucho para mejorar?
FS: Tenemos que corregir un par de cosas más. Como dijo Mariano, tenemos que salir a dejar todo adentro de la cancha porque los equipos no nos dejan hacer el juego que nosotros queremos. Todos nos llevan a jugar al pelotazo y ese no es el juego nuestro. Se nos hacen difícil todos los partidos que nos obligan a jugar al pelotazo cuando nosotros salimos a jugar con la pelota al piso. Y por eso Mariano nos dijo que dejemos todo, que peleemos todas las divididas, y nos salió bien, llegamos a empatar.
VD: En los últimos dos partidos tuvieron un expulsado en el primer tiempo, ¿creés que los árbitros influyen también en este momento de Argentino de Merlo?
FS: Y la verdad que sí. Todos los equipos nos juegan a matar, a Gastón (Scisci) le pegan, lo cagan a patadas. Nosotros cada vez que vamos a una dividida, discutimos, peleamos, enseguidas nos echan un jugador y ya hace varios partidos que nos vienen jugando en contra. Mismo el penal a los 3 mintuos que no podés cobrar ese penal porque nunca la tocó con la mano. Y esto es como yo le digo a los chicos, que se tienen que acostumbrar a que esto es la D y nadie nos va a venir a regalar nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*