Partidos del día de hoy

CENTRAL BALLESTER 2 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: NUEVE DE COPA

Los dos goles de Facundo Uñate le dieron la clasificación a Central Ballester a la Copa Argentina y la posibilidad de seguir en la cumbre de la Primera D. Merecido pero trabajado triunfo ante Deportivo Paraguayo con la definición en el marcador durante el complemento.

El cero se justificó en el primer tiempo. Fue un ida y vuelta constante a cada arco aunque sin grandes situaciones de peligro. Típico partido de la menor de las categorías.

Pero la segunda etapa tuvo un dominador nato. El Canalla salió decidido a buscar la victoria y pasó todo el complemento en campo rival hasta conseguir la apertura de la cuenta. Facundo Uñate recibió un pase de Franco Velázquez dentro del área y definió al primer palo para el delirio de todos en el estadio Ciudad de San Miguel de Juventud Unida. El Guaraní intentó la resurrección a través de la labor de Saieva en la mitad de la cancha (el más claro de la visita) aunque nunca inquietó el arco del contrincante. El local no se tiró atrás, defendió la ventaja con la pelota en terreno ajeno y es por eso que en tiempo de descuento cerró la historia con otro de Uñate al segundo palo y arriba.

Central Ballester culminó el 2017 con unos números fantásticos que lo dejan en la expectativa de la divisional y con el pasaje a la Copa Argentina. El Canalla se hizo fuerte porque tuvo a un nueve (Uñate) de copa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*