Partidos del día de hoy

SPORTIVO BARRACAS 2 – CAÑUELAS 2 : EL EMPATE QUEDÓ CORTO

Foto: sportivobarracas.com.ar

Se jugó la decimoséptima fecha de la Primera C del fútbol Argentino y uno de sus partidos fue el de Sportivo Barracas contra Cañuelas. Un encuentro con varios goles y con un gran despliegue de juego en el que ambos se pudieron haber llevado la victoria pero solo terminó en empate.

En los primeros minutos de la primera mitad la posesión fue del rojo. Sportivo Barracas jugó a la contra y en la primera que tuvo no falló. A los 6 minutos de juego tras un centro que se desvió en Ortiz, el local logró ponerse en ventaja. El tanto no cambió la manera de jugar de los equipos. El empate llegó en el minuto 31 Miguel Ceccotti entró al área eludiendo rivales y definió con gran categoría. Rápidamente Salomone puso nuevamente en ventaja al visitante y con el resultado a favor se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo quedaban emociones por vivirse. Ortiz agarró la pelota en el aire y sacó un remate inatajable para igualar el encuentro. Los dos equipos salieron a buscar la victoria, y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Pero el resultado final fue un empate con 2 goles por cada bando y nadie logró llevarse el triunfo merecido.

Con este resultado, Cañuelas está afuera del reducido por el ascenso por solo un punto(24) de diferencia con Dock Sud y Argentinos (25). Por el otro lado está Sportivo Barracas que llegó a 15 unidades y pelea en el fondo de la tabla, muy lejos de la zona de clasificación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*