Partidos del día de hoy

YUPANQUI 0 – CENTRAL BALLESTER 3: MÚSICA DE FONDO

El Canalla sonó a toda orquesta en el Bajo Flores y se aprovechó de los horrores defensivos del Trapero para ganarle por 3 a 0 en casa del Deportivo Riestra. El conjunto de Pablo Lambermont, anteúltimo en la tabla de posiciones, desentonó cada vez que tuvo la oportunidad de convertir y tendrá una última oportunidad ante General Lamadrid para buscar cerrar el año de forma más decorosa a pesar de la mala campaña.

Central Ballester se recuperó de dos caídas consecutivas y derrotó a Yupanqui de forma merecida en Capital Federal. Los de Mariano Hernández incluso le hicieron precio a un rival que tuvo la pelota pero que no solo no supo que hacer sino que además careció de fortuna.

Un remate de Alan Amarilla, otro de Cristian Bruno y una salida en falso del arquero Rodrigo Pérez fueron las cartas que propuso el Trapero desde el arranque. Tardó en acomodarse la visita en el campo de juego hasta que Agustín Agüero y Enzo Ventecol empezaron a sacar el equipo hacia adelante.

Las grandes trepadas de Iván Rojas comenzaban a ser un dolor de cabeza para Yupanqui que pasado el cuarto de hora sufrió el primer gol de la tarde. Un desborde de Nicolás de Benedetti a pura velocidad le sirvió la pelota de frente al arco a Sebastián Ybares que solamente tuvo que empujar el esférico contra la red. Central Ballester, ya con el 1 a 0, empezó a ser superior e incluso el local sufrió con la salida de Richard Viotti que debió ser trasladado al hospital.

Si el Trapero soñaba con revertir el resultado en la segunda parte, fueron los de Hernández quienes no se lo permitieron. Al minuto de la complementaria Ybares capturó un rebote de Ezequiel Bacher y puso el 2 a 0. A los 8, otro regalo del fondo de los de Lambermont le permitió a De Benedetti gritar merecidamente el suyo. Y así la visita fue por más pero Emanuel Russo y Franco Velázquez desperdiciaron algunos mano a mano. Los de Lugano tuvieron la más clara en un penal que Bruno estrelló contra el travesaño cuando la contienda ya se acababa.

Yupanqui no tuvo suerte pero tampoco estuvo firme como para poder llevarse al menos un empate en su anteúltima presentación del año. Central Ballester lo goleó 3 a 0 y quedó a cuatro unidades del puntero, Victoriano Arenas, con la ilusión de conseguir la segunda plaza para la Copa Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*