Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS 2 – LINIERS 1: LA ISLA DEL SOL

Brilla. El CAVA reluce y goza sabiendo que se irá de vacaciones siendo el único líder que tiene la Primera D. El conjunto de Sergio Geldstein y Luis Ventura derrotó a la Topadora en Valentín Alsina por 2 a 1 y no sólo clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina sino que, por más que pierda contra Argentino de Rosario, cerrará el 2017 en la punta de la certamen.

Séptimo triunfo al hilo para este Victoriano Arenas que dejó atrás los nubarrones del arranque y demostró tener piezas como para ilusionarse con el ascenso. En el camino quedó un durísimo contrincante como lo es Liniers que padeció las últimas veces que salió de General Villegas y no le permitieron escalar más peldaños para imaginarse la temporada venidera de regreso en la Primera C.

Desde el comienzo los de Geldstein – Ventura tomaron las riendas. El gran pie de Cristian Medina y Nahuel Gómez, dueños de la creación del CAVA, llevaba riesgo a la meta de Germán Cheppi. Sin embargo la apertura del marcador recién llegó pasada la media hora de iniciado cuando Matías Coselli sacó un zapatazo inatajable para irse al descanso generando el delirio en las tribunas de Valentín Alsina.

En la complementaria la Topadora salió a buscar el empate y Lucas Véliz tuvo que intervenir para evitar la caída de su valla. Lo que tenía Nazareno Hvala no llegaba a concretarse mientras que algunos espacios en el fondo le permitieron al dueño de casa estirar la ventaja cuando el “Tanque” Coselli cabeceó sobre la inmensidad de Cheppi para llevar más tranquilidad a la dupla técnica. El elenco de César Aguirre, golpeado, se quedó con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Maidana y recién descontó en la última jugada de la contienda por intermedio de Federico Potarski.

Liniers, que dilapidó una gran oportunidad clara para meterse en la venidera edición de Copa Argentina, no pudo con el puntero. Victoriano Arenas ganó 2 a 1 en la Isla del Sol y sabe que podrá irse de vacaciones pidiendo entre sus deseos el ascenso a la C en el 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*