Partidos del día de hoy

SANSINENA 3 – DEPORTIVO MADRYN 0: EN CERRI SE DESPIDIÓ BIEN EL AÑO

Gentileza La Nueva (Bahía Blanca)

Por la decimoséptima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2017/2018, Sansinena de General Cerri ganó como local por 3 a 0 ante Deportivo Madryn en el Estadio Luis Molina y con el arbitraje de Darío Rojas Martinez. Los goles del triunfo para los Triperos fueron marcados por Juan Pablo Scheffer (metió dos, uno fue de penal) y Leandro Filippini.

El comienzo del partido fue parejo, pero las intenciones del dueño de casa fueron mejores y llegó al gol pasado los 20 minutos. Fue desde un tiro desde los doce pasos, Juan Pablo Scheffer se hizo cargo de la pena máxima que decretó el juez Darío Rojas Martinez, y señaló el 1 a 0 parcial. Además, Scheffer quebró su mala racha de tres penales fallidos de forma consecutiva. Casi a los 37 minutos, tras un córner a favor del elenco visitante, llegó el contragolpe del local. La condujo Jara, que tras una corrida excepcional, habilitó nuevamente a Scheffer, que con el arco a su merced decretó el 2 a 0 antes del descanso.

Para el complemento el conjunto de General Cerri buscó imperiosamente los huecos y puso cifras definitivas a los 5 minutos. En la medialuna del área rival, Leandro Filippini tomó el balón y metió un remate sensacional que se coló en el ángulo del arco defendido por el golero Depotte, y estableció el 3 a 0 que sería inamovible con el correr de los minutos. Sansinena abandonó el último puesto de la Zona 1 y lo depositó a Deportivo Madryn. El Rojo cierra el 2017 ante Cipolletti, mientras que El Aurinegro hará lo propio como local ante Rivadavia de Lincoln.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*