Partidos del día de hoy

SAN MIGUEL 2 – FÉNIX 0: VOLVIÓ A PONER PRIM-ERA

Gentileza @bundeslumpen

Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2017/2018, San Miguel ganó como local por 2 a 0 ante Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Germán Bermúdez. Los goles del triunfo para El Trueno Verde fueron marcados por Santiago Prim en el primer tiempo, mientras que sobre el final puso cifras definitivas Julián Bartolo.

El comienzo del partido fue parejo. Al dueño de casa le costó salir limpio desde el fondo y le costó generar peligro al arco rival. Por su parte la visita presionó bien alto para contrarrestar los avances ante su valla. Sobre los 13 minutos, Lucas Scarnato visualizó a Santiago Prim que ingresaba al área en soledad, lo asistió y su compañero sacó un sutil remate que se coló en el ángulo izquierdo del golero Nicolás Rodríguez. Los minutos restantes fueron todos para el local, que con la ventaja en el marcador, fue por más, pero la faltó concretar en los metros finales.

Para el complemento la historia no cambió demasiado. Los de Polvorines se calzaron el traje de protagonista y casi que no sufrió su arquero Augusto Vantomme. Sobre el cierre del epilogo, Julián Bartolo recostado por el andarivel izquierdo, recibió el esférico e ingreso a toda velocidad con balón dominado, una vez que pisó el área, sacó un latigazo que tuvo como destino la red del elenco Cuervo. Estampó el 2 a 0 y algarabía en el público local.

San Miguel se volvió a acordar de lo que es ganar en el campeonato. La última vez había sido en la séptima jornada ante Almirante Brown, también como local. Desde ahí vinieron cinco empates y tres caídas. Ahora le tocará cerrar el año ante UIA Urquiza, el próximo sábado desde las 17 en Villa Lynch.

Por su parte Fénix volvió a perder luego de varios cotejos sin hacerlo. La última había sido en la undécima fecha ante San Telmo en Pilar, mientras que de visitante no caía desde la octava ante EL Furgón. Cerrará el 207 en el Carlos Barraza el domingo a las 17, cuando sea local de Estudiantes de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*