Partidos del día de hoy

LUJÁN 2 – DEPORTIVO ARMENIO 1: REZA CERCA

Luján no le pierde pisada a Defensores Unidos de Zárate y a Midland en la Primera C. En el estadio Municipal volvió a ganar por 2 a 1 ante Deportivo Armenio y cosechó su tercera victoria al hilo en la categoría que lo mantiene en las colocaciones principales. El Lujanero justificó el triunfo con un gran desempeño durante los noventa minutos aunque sufrió de más por el empate parcial del Tricolor.

El local fue el que propuso con un juego más asociado y poco a poco encerró al club de Ingeniero Maschwitz en su campo. Juan Cruz Vera Borda avisó en la primera llegada para los hombres vestidos de rojo y blanco. Armenio dependió del trabajo de Agustín De la Cuesta y sólo apeló a pelotazos sin sentido. El gol llegó por decantación: centro de Lucas Chambi y frentazo letal de Vera Borda para el 1 a 0 que se mantuvo hasta el entretiempo.

El Tricolor se adelantó en el campo en el complemento aunque se planteó un entretenido golpe por golpe. La igualdad apareció para el visitante con un remate fuerte y rasante de Pascual. El Lujanero tomó nuevamente la “posta” con el ingreso de Andrés Guzmán y cerca del final Vera Borda concretó el segundo tras un rebote en el travesaño. A pesar del regreso del ida y vuelta al terreno de juego, el dueño de casa se quedó con los tres puntos.

Justicia en el estadio Municipal. Luján mereció el triunfo y continúa al acecho de Midland y Defensores Unidos de Zárate en lo más alto de la Primera C. Los dos goles de Juan Cruz Vera Borda completaron una gran actuación en el césped del equipo de Oscar Mena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*