Partidos del día de hoy

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1 – LAFERRERE 0: LE PISA LOS TALONES AL CADU

Gentileza Diario El 1 Digital

Por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera C 2017/2018, Central Córdoba de Rosario ganó como local por 1 a 0 ante Laferrere en el Estadio Gabino Sosa y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El gol del triunfo para Los Charrúas fue convertido por Cristian Sánchez.

El comienzo del partido dejó mejor parado al dueño de casa, porque a los 6 minutos abrió el marcador a través de un latigazo de Cristian Sánchez, que se coló por el poste izquierdo lejos del alcance del arquero Nicolás Tauber. Desde ahí, Los Charrúas manejaron a su criterio los hilos del cotejo. Tuvieron más chances de para aumentar la diferencia, pero se toparon con el golero del Villero, que tapó e impidió que la pelota vuelva a ingresar a su arco.

Para el complemento la historia se repitió, pero sin ese gol tempranero de Sánchez. La visita tuvo una muy clara a través de Arturo Orfano, no logró conectar el balón y desperdició una de las mejores posibilidades para los de zona oeste del Gran Buenos Aires. Los minutos corrieron y el tanteador no cambió. Ganó Central Córdoba de Rosario. Perdió Laferrere. Ganó Ariel Cuffaro Russo, porque sus dirigidos siguen por el buen camino y quedaron a tres unidades del líder Defensores Unidos de Zárate. Perdió Norberto D´angelo, porque su equipo salió de la zona del reducido y todavía no logró ganar en lo que va del campeonato, cuando sale de su casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*