Partidos del día de hoy

TALLERES (RE) 0 – PLATENSE 2: EL TALLARÍN BUSCÓ LO QUE EL CALAMAR ENCONTRÓ

Foto: www.cap.org.ar

El Rojo de Remedios de Escalada fue protagonista en Timote y Castro pero la gran tarde de Jorge de Olivera no le permitió siquiera rescatar un punto. El Marrón, prácticamente sin merecerlo, derrotó a los de Daniel Vicentín por 2 a 0 para demostrar lo irregular que es esta temporada de la Primera B Metropolitana pero así también para prenderse nuevamente en la pelea por el título.

Talleres tuvo en Blas Sosa a la carta de gol que no pudo con el ex arquero de Racing de Avellaneda. El buen partido colectivo del dueño de casa terminó echándose por la borda cuando Platense logró desequilibrar a quince del final y por un penal que dejó claramente sin nada a un rival que venía en franca levantada.

Los cuatro triunfos al hilo del Tallarín le dieron el empuje necesario para salir decidido a conseguir el quinto. Así los de Vicentín iban contra la meta del Calamar pero no podían transformar en goles lo que generaban. La figura de Jorge de Olivera crecía con el correr de los minutos y que se hayan ido al descanso igualados en cero fue todo por mérito del fondo visitante.

En la complementaria nada cambió hasta que Cristian Leiva le cometió un penal a Facundo Curuchet. Para cumplir con la ley del ex, Daniel Vega, no perdonó desde los doce pasos y estampó el 1 a 0. Golpeado, el Rojo salió desesperado a buscar ese tanto que no había conseguido y que con la euforia de los minutos finales difícilmente hubiese logrado. Así fue como el conjunto de Fernando Ruíz aprovechó en tiempo de descuento para liquidar la historia con un contragolpe en el que, Diego Tonetto, dejó en el camino a Elías Gómez y a pura velocidad puso cifras definitivas.

Platense, en cinco días, volvió a sonreir con sus triunfos ante San Telmo y luego frente a Talleres de Remedios de Escalada. Aunque este 2 a 0 en Timote y Castro haya sido buscado más por el local sin saber que, sobre el epílogo, lo iba a encontrar la visita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*