Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (SAN JUAN): CHAU PIPO

Gentileza: Infobae.

La era Gorosito en San Juan tiene fecha de vencimiento: el entrenador no llegó a un acuerdo con la dirigencia del conjunto Verdinegro en cuanto a lo económico y no renovará su vínculo con San Martín. El oriundo de San Fernando tendrá el cierre de su ciclo como director técnico del Santo enfrentando a ante Defensa y Justicia, el próximo lunes.

La labor de San Martín en esta Superliga podría clasificarse como más que aceptable. Al cabo de 11 jornadas, el equipo Verdinegro se ubica en la 9° colocación, en puestos de Zona de Sudamericana, producto de la obtención de 17 puntos cosechando 5 triunfos, 2 empates y 4 caídas. Ante Defensa y Justicia, los sanjuaninos tendrán la posibilidad de, mediante algunos resultados favorables, terminar muy cerca de la Zona de Copa Libertadores.

Pero en la últimas horas se dio a conocer una noticia que le traerá dolor de cabeza al hincha del Santo: Nestor Gorosito dejará de ser el director técnico culminado el encuentro ante los de Florencio Varela. Por diferencias económicas en cuanto a lo pretendido y a lo ofrecido por los dirigentes, Pipo no renovará su vínculo cuyo culminación corresponde al 31 de diciembre dejando a San Martín con entrenador vacante de cara al 2018.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*