Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (SAN JUAN) 2 – BANFIELD 1: VOLVIÓ EL VERDINEGRO

San Martín de San Juan volvió a su verdadera forma después de las derrotas ante San Lorenzo y Temperley y recuperó su juego en el triunfo por 2 a 1 ante Banfield. El Verdinegro resolvió el partido antes de los veinte minutos del primer tiempo pero sufrió en el complemento con el descuento del Taladro. Los sanjuaninos cierran el 2017 de local ante Defensa y Justicia y con un buen colchón puntos.

El zurdazo de Maximiliano Rodríguez a los dos minutos abrió el duelo a favor del dueño del estadio Hilario Sánchez. La visita no se quedó con los brazos cruzados y buscó el empate con un testazo de Carranza en el travesaño y otro cabezazo de Civelli que desvió Luis Ardente. Esa llamada de atención de los dirigidos por Julio César Falcioni levantó a los locales que se adueñaron del desarrollo de las acciones y lo hicieron notar en el marcador con un golazo de Gabriel Carabajal desde afuera del área. La efectividad verdinegra se sintió en la etapa inicial.

Los hombres de verde y blanco se despertaron en el complemento y descontaron a través de Gonzalo Bettini. Después del tanto, fue un agobio constante del equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires pero le faltó efectividad en el arco rival para llegar a la igualdad. El elenco de Pipo Gorosito mejoró en la recuperación en el medio con la entrada de Nicolás Pelaitay, se refugió y aguantó los tres puntos que sirven y de mucho para el sueño de una copa internacional.

El regreso de Verdinegro llegó en forma de victoria para levantarse de las dos caídas consecutivas y para darle una alegría a su público. Banfield ratificó una pequeña merma en el rendimiento y en los resultados con tres encuentros sin alcanzar un triunfo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*