Partidos del día de hoy

RIVER: CAMILO, EL ARGENTINO

Buena noticia para Marcelo Gallardo y River: Camilo Mayada realizó el juramento como ciudadano argentino, siéndole otorgada su nueva nacionalidad y dejando de ocupar cupo de extranjero en el plantel del Millonario. Así, y de cara a un mercado de pases próximo, los de la Banda podrán contratar algún futbolista de otro país.

El año 2017 no ha sido nada bueno para Camilo Mayada. En el momento en el cual el uruguayo denotaba un gran nivel, pareciéndose al de los primeros meses cuando arribo a River, la CONMEBOL lo informó de Dopping Positivo y el nacido en Canelones debió privarse durante siete meses de estar dentro de las canchas, perdiéndose todo el segundo semestre.

Pero, a 13 días de cumplir con la sanción impuesta, el Millonario recibió otra buena noticia en relación al volante polifuncional: Camilo Mayada realizó el juramento a la Constitución Argentina, siéndole otorgada la nacionalidad de nuestro país y dejará de ocupar cupo de extranjero, tal y como sucede con Rodrigo Mora. Con esta confirmación, Marcelo Gallardo podrá adquirir algún jugador de otro país ya que cuenta con un cupo disponible de los 5 reglamentados por AFA (los otros cuatro son pertinentes a Jorge Moreira, Marcelo Saracchi, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*