Partidos del día de hoy

LANÚS 0 – VÉLEZ 0: MUCHAS GRACIAS ALMIRÓN

Foto: Ambito

La Fortaleza tuvo su momento emotivo el fin de semana, porque a pesar del aburrido resultado que sacaron el Granate y el Fortín, la despedida de Jorge Almirón de Lanús fue lo que se llevó todas las miradas. El entrenador seguirá su carrera en Las Palmas luego de ser campeón del torneo de Primera División, la Supercopa Argentina 2016 y Copa Bicentenario.

Debería haberse despedido de otra forma. Porque el último partido de Almirón al frente del Granate fue muy pobre. Si bien ambos equipos buscaron la peligrosidad y pudieron generar algunas oportunidades claras de gol, ninguno estuvo a la altura a la hora de la definición. Las incidencias en Vélez fueron lo destacable, ya que Fabián Cubero se retiró lesionado y Fausto Grillo terminó expulsado por una fuerte infracción.

El empate en cero dejó a los conjuntos en continuidad de su andar irregular en la Superliga. Lanús se ubica en la posición 20 con 13 puntos y muy alejado de la punta del torneo. Por su lado, el Fortín suma 14 puntos y quiere despegarse de la zona baja de los promedios en la que se encuentra acechado desde hace un tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*