Partidos del día de hoy

ISLANDIA: “PODER JUGAR CONTRA LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, COMO MESSI, SERÁ UNA GRAN EXPERIENCIA”

Photo: @Rostovfc Foto: @Rostovfc

Los Vikingos demostraron en las últimas competencias que están a la altura de las mejores selecciones del mundo. En la Eurocopa Francia 2016, el conjunto de nórdico empató con Portugal y derrotó a Inglaterra en octavos de final mientras que en las eliminatorias para Rusia 2018 clasificó terminando primero en su grupo. Sverrir Ingi Ingason, jugador del Rostov de la Liga Premier de Rusia y del seleccionado nacional de Islandia, conversó con Vermouth Deportivo sobre sus rivales. El defensor habló de Argentina, Croacia y el sueño de jugar la Copa del Mundo en una entrevista única y exlcusiva.

Vermouth Deportivo: Una gran Eurocopa 2016, y mejor aún la clasificación hacia Rusia 2018. ¿Cómo está viviendo el Equipo Nacional de Islandia este maravilloso momento?
Sverrir Ingi Ingason: Por supuesto, ser parte de este equipo es increíble. Hemos mostrado tanto en el euro como en los juegos clasificatorios, podemos vencer a los mejores equipos.
VD: Islandia debutará en un Mundial contra Argentina, ¿Qué opinión te merece ese seleccionado?
SII: Creo que esta será la primera reunión entre este equipo, así que siempre es especial. Sabemos que Argentina es uno de los mejores equipos del mundo. Fueron a la final en el último wc en Brasil. Tienen jugadores jugando en el mejor equipo del mundo. Este será un gran juego.
VD: ¿Soñaste alguna vez jugar un Mundial y que incluso te toque debutar contra Messi?
SII: Creo que cada jugador de fútbol que sueña con jugar en la Copa del Mundo es el escenario más grande. Creo que será extra especial para nosotros haberlo logrado porque somos un país muy pequeño. Y poder jugar contra los mejores jugadores del mundo como Messi será una gran experiencia para nosotros.
VD: Otra vez Croacia como en las eliminatorias para Rusia 2018. Perdieron el primer partido, ganaron el segundo pero el más importante estará en el grupo E. ¿Cuál es tu opinión sobre ese equipo y ese partido?
SII: Conocemos bien al equipo de Croacia. Ahora los hemos jugado 4 veces en los últimos 4 años. Son un equipo muy fuerte con muchos jugadores de calidad, por lo que será un juego muy difícil.
VD: Última pregunta y nuestros mejores deseos para la Copa del Mundo. Imaginando el futuro, ¿cómo te ves una vez que termine Islandia versus Argentina en Rusia 2018?
SII: Tendremos que esperar el 16 de junio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*