Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 – VILLA SAN CARLOS 0: NADA POR AQUÍ

Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2017/2018, Deportivo Español empató como local 0 a 0 ante Villa San Carlos en el Estadio Nueva España y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El arranque del partido fue parejo, casi que no se sacaron ventajas y las chances de gol fueron pocas en el transcurso del encuentro. Quizás la más clara fue para El Gallego a través de Pablo López, tiró un centro que se fue cerrando y el balón pegó en el horizontal del arco defendido por Pablo Bangardino, y el rebote lo capitalizó Leandro Lugarzo, pero sobre la línea la despejó el mediocampista Leandro Morales.

Para el complemento la historia no varió demasiado. El dueño de casa siguió intentando y contó con una clara de Valentín Haberkon, pero su remate lo contuvo el golero Bangardino. La visita que casi no inquieto al guardameta local Lucas Calviño, manejó la pelota pero no fue claro en los metros finales.

Deportivo Español cerró el año de manera muy positiva. Se salvó del descenso y jugó el reducido. En esta parte del torneo le está costando un poco, pero sigue a tiro con chances de ingresar dentro de los nueve primeros. Su próximo partido ante Comunicaciones en Agronomía quedó postergado debido al G20. Volverá a la actividad oficial el próximo año.

Por su parte Villa San Carlos todavía tiene una bala más para gastar en este 2017. Quedó a 10 unidades de Almirante Brown en la tabla de promedios, y solo por encima de Sacachispas, el último equipo que hoy perdería la categoría. La próxima jornada visitará justamente a La Fragata en Isidro Casanova.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*