Partidos del día de hoy

ALMIRANTE BROWN 0 – UAI URQUIZA 1: FRAGATA HUNDIDA, FURGÓN EN ASCENSO

Gentileza @AtadoATuLocura

Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016/2017, Almirante Brown perdió como local por 1 a 0 ante la UAI Urquiza, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El único gol del encuentro lo convirtió Federico Manzur en el primer tiempo.

El comienzo del partido fue bastante parejo. El dueño de casa dominó la pelota y se hizo con algunos espacios que le permitió ser un poco más superior a su rival de turno. Por su parte la visita niveló entra buenas y malas, pero no sufrió tanto al estar bien plantado en defensiva. Hubo buenas jugadas para ambos lados, pero sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Maximiliano Ferreira recostado por el sector derecho, habilitó a Federico Manzur que le pegó cruzado al poste derecho del golero Joaquín Mattalia. Así El Furgón se iba al descanso con ventaja en el marcador.

Para el complemento La Fragata no logró reponerse del golpe y casi que no atacó al arco defendido por Ignacio Pietrobono. Los de Villa Lynch casi llegaron al segundo gracias al remate de Enzo Díaz, pero el balón se fue lejos del arco local. Los minutos pasaron y Almirante no logró llegar a la igualdad. Volvió a perder de local y lleva 8 sin ganar, último en la tabla. Realidad distinta para la UAI, líder del campeonato y retornó a las victorias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*