Partidos del día de hoy

EXCURSIONISTAS 4 – EL PORVENIR 1: VAMOS DE PASEO

El Verde tuvo una excursión dentro de su casa y paseó a El Porve en un partido al que le faltaron goles y varias tarjetas por parte del colegiado, Damián Rubino. Los de Jorge Franzoni se impusieron por 4 a 1 sobre los de Gerli que quedó anteúltimo en los promedios y en las profunidades de la tabla de posiciones.

Indiscutible triunfo de Excursionistas que mereció más por los horrores defensivos de su oponente que, caundo se propuso atacar, pudo lastimar. Sin dudas una tarde nefasta para los arqueros en Pampa y Miñones aunque la peor parte se la llevó el guardameta de El Porvenir que goleado, y sin respuestas, debe cambiar urgentemente para no volver a la Primera D.

A los 6 minutos ya estaba en ventaja el local gracias a un formidable zapatazo de Leandro Montemarani que se incrustó contra el ángulo superior derecho de Damián Ramírez. El golazo no fue mera casualidad ya que el Verde jugaba mejor y mostraba intenciones de ampliar la ventaja gracias a la movilidad de Sergio Valenti que no sólo pivoteaba en el área sino que también bajaba a hacer la tarea sucia en mitad de cancha. Otro que volvió loco a El Porve fue Diego Yanzi quien se salvó de una temprana expulsión por una plancha a la que Rubino castigó con amarilla.

Pasada la media hora de la etapa inicial, Alan Schönfeld empujó un centro en el primer palo y marcó el segundo. Excursionistas, a esa altura, estaba para bajarle la persiana al partido pero la floja respuesta de su arquero, Pedro Argüello, le permitió a José Shaffer empatar de cabeza. Y así con el 2 a 1, El Porvenir se fue al descanso confiando en que nada estaba perdido aún en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

Sin embargo, los de Gerli no gravitaron en la complementaria. Ni siquiera los cambios ayudaron a tocer el rumbo de El Porve que tan sólo pudo mostrar algunas individualidades con el autor del gol y con el ingreso de Leandro Argüello. Fueron los de Franzoni quienes, cuando quisieron, apuraron la marcha y golearon. Juan Manuel Coassini, con una definición exquisita, puso el 3 a 1 a los 29 de la segunda parte. Y finalmente Schönfeld, con un remate que no revestía peligro, puso cifras definitivas en Pampa y Miñones.

El Porvenir que lleva 11 fechas sin ganar, perdió por goleada en su excursión a la casa de un Excursionistas que con este 4 a 1 pudo posicionarse algo mejor y salir del fondo de la tabla donde quedó, indefectiblemente, su vapuleado contrincante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*