Partidos del día de hoy

FLAMENGO 2 – JUNIOR 0: QUE EMPIECE EL CARIOCA

Foto: AFP

Flamengo derrotó a Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y avanzó a la final de la Copa Sudamericana. Felipe Vizeu volvió a ponerse el traje de héroe y anotó en dos oportunidades. Ahora espera por Independiente, en lo que a priori, promete ser un gran partido.

El Estadio Metropolitano es difícil para aquellos que lo visitan, los sabiondos lo describen como una hoya de calor, humedad y fastidio. Todos esos condimentos recayeron en el equipo carioca, que en la primera etapa pareció sentir un agotamiento intenso.
A pesar de las molestias mencionadas, los de Rio de Janeiro fueron ampliamente superior a un apagado equipo colombiano, que solo mostró en Teo Gutiérrez su mejor carta para generar ocasiones de peligro.

A los 51 minutos de juego, Felipe Vizeu pareció olvidarse del cansancio y se mandó una corrida desde la mitad del campo de juego para definir cruzado y poner el 1 a 0. El gol fue un valdazo de agua fría para Junior, que no pudo demostrar lo bueno que había logrado a lo largo de todo el certamen.
Así y todo, los Tiburones tuvieron el empate a su merced con un penal bien sancionado, pero Yimmi Chará no remató bien y César le ahogó el grito. Un minuto después, y en tiempo suplementario, Felipe Vizeu volvió a florearse sellando el resultado con un contundente 2 a 0 luego de un buen centro desde la derecha.

Con el 4 – 1 global, Flamengo se clasificó a la final de la Copa Sudamericana donde se medirá ante el buen equipo de Ariel Holan. El partido de ida se llevará a cabo el próximo miércoles en el Libertadores de América, mientras que todo se definirá el 13 en el mítico Maracaná.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*