gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALDOSIVI (MDP) 1 – BROWN DE ADROGUÉ 0: TÉCNICO QUE DEBUTA, MUERDE

Por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Aldosivi de Mar del Plata venció por la mínima diferencia a Brown de Adrogué en el estadio José María Minella. El único gol del partido lo marcó Fernando Tellechea, de penal.
Técnico que debuta, gana. En el estreno de Gustavo Álvarez al frente del primer equipo del “Tiburón”, sus dirigidos lograron un buen triunfo ante el duro conjunto conducido por Pablo Vico, que sigue sin poder ganar desde la cuarta jornada.
La primera parte comenzó pareja. Ambos equipos no podían desnivelar y las acciones de peligro escaseaban. Sólo un remate de Nieto y un mano a mano tapado por Moyano a Lamas fue lo más neto en ataque hasta pasada la media hora de juego.
Sin embargo, a los 37, Tellechea se le escapó a Masuero y Ríos lo derribó dentro del área cuando la pelota ya lo había pasado. El propio delantero se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y marcó su séptimo gol en el torneo.
Luego del tanto, Brown intentó llegar al arco de Moyano pero careció de ideas en ofensiva.
En el segundo tiempo, de a poco y con más ímpetu que buen juego, los de Vico comenzaron a hacer los méritos para llegar al empate pero, entre la falta de puntería y el arquero local, no pudieron lograrlo.
En el final, el “Bigotón” puso a Servetto y a Minadevino y buscó la igualdad pero éstos jugadores y los demás delanteros tricolores volvieron a toparse con la muralla propuesta por Moyano que se hizo totalmente infranqueable.
Sin tiempo para más, fue final en el José María Minella. Aldosivi volvió a la victoria tras tres jornadas mientras que Brown acumula cinco sin sumar de a tres.
En la próxima jornada, el “Trico” buscará recuperarse en su estadio enfrentando a All Boys mientras que el “Tiburón” intentará seguir por la buena senda cuando enfrente a Ferro en Caballito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *