Partidos del día de hoy

FLAMENGO 2 – JUNIOR 1: YO TE A’VIZEU’

Foto: Noticiero 52

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Flamengo superó a Junior por 2 a 1 luego de ir perdiendo en gran parte del encuentro. Teo Gutiérrez había puesto en ventaja al equipo de Barranquilla, pero a poco de finalizar el cotejo, Juan y Felipe Vizeu le dieron el triunfo al equipo de Río de Janeiro.

Junior no había realizado una gran labor para llevarse la victoria. Una sola situación de gol en el primer tiempo alcanzó para que Teófilo Gutiérrez empuje la pelota a la red luego de un centro por izquierda y ponga el 1 a 0 parcial. Lo cierto es que Flamengo avisó con buenas generaciones de jugadas peligrosas el inminente empate.
En la segunda mitad, la estrategia del equipo visitante quedó a la luz desde el inicio: aguantar el resultado con repliegue defensivo.

Así las cosas, el plan del entrenador Julio Comesaña no surgió efecto y Junior dejó al azar varios espacios en el campo de juego. Esta situación fue bien aprovechada por el equipo brasileño, que encontró la igualdad en el minuto 76 gracias a un buen cabezazo de Juan. Antes de que finalice el partido, Felipe Vizeu encontró la pelota boyando en el área y sacó un gran remate alto para dar vuelta el marcador y sellar el triunfo del Mengao.

Con este resultado, Flamengo lleva la ventaja de cara al partido de vuelta el próximo 30 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Quien sea victorioso, se medirá en la final de la Copa Sudamericana ante el ganador de Independiente – Libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*