gtag('config', 'UA-63643000-1');

JJ URQUIZA 1 – CADU 1: UN PUNTO MÁS PARA LA PUNTA

Foto: @JJUrquiza

Si no se puede ganar, lo importante es no perder. Así lo entendió el Celeste de Villa Fox que igualó 1 a 1 en su visita a Loma Hermosa. Y si bien la visita tuvo oportunidades para quedarse con la victoria, también Jota Jota hizo méritos para sumar de a tres en un interesante cotejo a pesar del diluvio que sacudió la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fue un partido espléndido. Defensores Unidos necesitaba mantenerse en lo más alto y frente suyo tenía a un Justo José de Urquiza muy poderoso tanto por sus individualidades como por el aspecto colectivo. Lo negativo es que no pudieron ganar los dos pero el reparto de puntos fue lo más acorde para bajarle el telón a la decimocuarta fecha de la Primera C.

Arrancó mejor CADU porque de mitad de cancha hacia adelante apretaba y cortaba circuitos de un Jota Jota que tan sólo aportó un intento de Damián Bogado que no revistió problemas para Juan Figueroa. Tanto ir para la visita terminó por decantar en la apertura del marcador producto del ex Racing de Avellaneda, Javier Velázquez, que frente al arco no perdonó a Gonzalo Carniel.

El 1 a 0 duró poco para el puntero del campeonato. Instantes antes de irse al descanso, Ezequiel Bustamente emparejó las acciones y dejó todo en una gran incógnita para lo que sería la segunda parte. Martín Nohra confió en Damián Manso para ver si podía sacar algo de magia de su galera. De hecho el «Piojo» le sirvió prácticamente el tanto de la victoria a Juan Ortíz López pero al atacante le falló la puntería.

Con el correr de los minutos tanto Justo José de Urquiza como Defensores Unidos de Zárate se conformaron con el 1 a 1. El empate le dibujaba una sonrisa al local por no caer ante el líder, y otra a la visita por sumar en un reducto complicado ante un rival que buscará perseguirlo para arrebatarle la cima del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *