Partidos del día de hoy

SPORTIVO BELGRANO (SF) 0 – CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 0: PUNTO DE PUNTA

Foto: www.diariopanorama.com

Por la decimotercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles en el estadio Oscar C. Boero.
Un punto para seguir en la cima. Los de Gustavo Coleoni obtuvieron una valiosa unidad en tierras cordobesas y así, continúan arriba en su zona. Por su parte, los de San Francisco desperdiciaron la chance de quedar primeros en el grupo.
En la primera parte, las acciones comenzaron parejas. Ambos equipos buscaron el arco contrario pero se quedaron en aproximaciones sin demasiado peligro para Taborda y Portigliatti, respectivamente. Sólo un remate de Bucci bien controlado por el arquero cordobés y otro de Jara fueron lo más claro en ataque de los primeros cuarenta y cinco.
En la etapa complementaria, a los siete, Central Córdoba tuvo el gol en un mano a mano de Jara que el delantero no pudo capitalizar luego de eludir al guardavallas (se le fue larga y lo obstruyó correctamente el defensor local).
Tras esa acción, el “Verde” tuvo la suya en un centro/remate de Capellino que dio en el palo y en el rebote Triverio terminó pifiándole.
Los minutos fueron pasando y el líder del grupo continuó llegando pero siguió dilapidando opciones. Así, el cotejo culminó con un empate sin goles que le viene mejor al “Ferroviario”.
Con este resultado, Central Córdoba suma 25 puntos en la zona 3, dos más que sus más inmediatos perseguidores, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y su rival de esta jornada.
En la próxima fecha, los santiagueños serán locales de Libertad de Sunchales mientras que los cordobeses visitarán a Unión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*