Partidos del día de hoy

RIVADAVIA (LINCOLN) 4 – FERRO (GENERAL PICO) 0: EL ROJO ON FIRE

Gentileza Golazo Deportivo

Por la décimo tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2017/2018, Rivadavia de Lincoln goleó como local por 4 a 0 a Ferro Carril Oeste de General Pico, en el Estadio El Coliseo y con el arbitraje de Fernando Marconi. Los goles del triunfo linqueño fueron marcados por José Tamburelli, Brian Visser y Emiliano Perujo, en dos ocasiones.

El comienzo fue parejo, ambos intentaron doblegar con buenos ataques a su rival. El partido se dio de ida y vuelta, pero pasada la primera hora de juego, fue el dueño de casa quien golpeó primero. Luego de una gran pared, Brian Visser habilitó a José Tamburelli, el delantero quedó mano a mano ante el arquero rival Nicolás Caprio, y con mucha sutileza definió al poste derecho y decretó el 1 a 0 parcial.

Para el complemento la tónica no cambió demasiado. Con un Rojo furioso, a los 15 minutos encontró el segundo desde lo pies de Visser. El mediocampista le pegó desde afuera del área y la pelota se clavó en el ángulo de un Caprio que nada pudo hacer. A los 33, Emiliano Perujo recibió el balón por parte de Guillermo Suárez, que se la dio de cara al arco para estampar el 3 a 0.

A falta de dos minutos para el epilogo, nuevamente Perujo recibió la pelota en el área del Verde, encaró al golero y cruzó la pelota ante el achique de este. Marcó el 4 a 0 definitivo y selló una goleada sensacional para el elenco linqueño ante el líder de la Zona 1.

Rivadavia de Lincoln, que había sufrido la baja de su artillero Altolaguirre para este cotejo, no lo extraño y se despachó con 4 goles, volviendo así a la zona clasificatoria y reencontrándose con el triunfo luego de dos caídas al hilo. Su próximo rival será Deportivo Roca. Por su parte Ferro recibió el primer cachetazo en 13 juegos disputados. Fue su primera derrota en el certamen. A pesar de ello, sigue estando en la cima. La próxima fecha quedará libre, y cuando regrese al ruedo, jugará ante el Naranja como local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*