Partidos del día de hoy

LIBERTAD (PARAGUAY) – INDEPENDIENTE (ARGENTINA): EL DIABLO QUIERE LA GLORIA

El Rojo juega la ida de las Semifinales en Paraguay ante Libertad. Foto: Gentileza de La Nación.

El Rojo visitará esta noche desde las 21:15 al elenco guaraní por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Luego de la reciente victoria frente a River Plate en Avellaneda, Independiente quiere continuar por la senda del triunfo y viajó a Paraguay para lograr dar un paso importante pensando en la final de la Copa Sudamericana. Tras dejar en el camino a Nacional del mismo país en cuartos, y Atlético Tucumán en octavos, los dirigidos por Ariel Holan intentarán seguir sumando para repetir el logro de 2010. En tanto, Libertad no perdió de local y llega habiendo derrotado a Racing Club en la instancia anterior.

Los Diablos pisaron suelo guaraní ayer y Holan ya pensó en todas las variantes que ingresarían respecto a los que vencieron al Millonario el pasado fin de semana. El primero en regresar casi con total seguridad es el juvenil Fabricio Bustos en lugar de Jonás Gutiérrez. En el mediocampo, cambiarían los cuatro. Maximiliano Meza, Nery Domínguez, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco reemplazarían a Walter Erviti, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño y Gastón Togni. Mientras tanto, en la ofensiva la duda está en si juega Leandro Fernández o se mantiene Martín Benítez para acompañar al puma, Emmanuel Gigliotti.

Mientras tanto, Libertad llega con un triunfo ante Sol de América el 16 de noviembre por 2-1. Además, cabe destacar que los paraguayos no recibieron hasta ahora goles en condición de local. Primero, le ganaron 2-0 a Huracán, luego 1-0 a Independiente Santa Fe y el mismo resultado obtuvieron ante la Academia.

La revancha se disputará la semana que viene a la misma hora en el Estadio Libertadores de América.

POSIBLES FORMACIONES:

Libertad (PAR): Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo o Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Independiente (ARG): Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Ezequiel Barco; Martin Benítez o Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Hora: 21: 15hs.

Estadio: Defensores del Chaco (Paraguay).

Árbitro: Víctor Carrillo (PER).

TV: Fox Sports.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*