Partidos del día de hoy

TEMPERLEY: LA ERA DEL GATO

Foto: El Liberal

Luego de la salida de Gustavo Álvarez como entrenador de Temperley, comenzó la era Gastón Esmerado en la entidad del Sur de Bueno Aires. El Gato, que trabajará junto a Alejandro Limia como su ayudante de campo, tendrá como gran objetivo levantar al Gasolero que hoy se ubica en la última posición de la Superliga y en Zona de descenso.

La temporada 2017/18 no le está resultando para nada sencilla a Temperley. Tras haberse salvado en la última jornada del campeonato pasado, el Gasolero afrontó esta Superliga con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para no verse seriamente comprometido con el descenso. Lo cierto es que al cabo de 8 jornadas, los del Sur se posicionan en la 28° colocación de la tabla con nada más que 4 puntos (un triunfo, un empate y seis caídas) y dentro de la Zona roja 11 unidades por detrás de Huracán, último salvado en los promedios.

Ante este panorama, y al no encontrar respuestas dentro del verde césped, Gustavo Álvarez decidió ponerle punto final a su historia como entrenador del Gasolero. Tras la salida, la dirigencia se movió con rapidez y Temperley ya tiene nuevo entrenador: Gastón Esmerado dirigirá por primera vez en Primera División buscando sacar de este mal andar al Celeste. El Gato, que contará con Alejandro Limia como ayudante de campo, llega luego de la estupenda temporada que realizó junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn y tendrá su estreno el próximo sábado 18 visitando a Banfield.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*