Partidos del día de hoy

SPORTIVO LAS PAREJAS (SF) 2 – LIBERTAD (S) 1: EL LOBO SE ACERCA

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

Por la duodécima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas venció por 2 a 1 a Libertad de Sunchales en su estadio. Los goles del elenco local los marcó Maximiliano Bochietti mientras que Facundo Perassi anotó para la visita.
Ganó y se acercó a la zona de clasificación. El “Lobo” santafesino necesitaba sumar de a tres y, pese a que empezó perdiendo, logró remontar el resultado ante el “Cañonero” para así, quedar a sólo tres puntos de Douglas Haig, que es el último equipo que está accediendo a la siguiente fase.
En el primer tiempo, las acciones comenzaron muy favorables para el cuadro visitante ya que, a los tres minutos, estaba en ventaja en el tanteador. Perassi se llenó la boca de gol y puso el 1 a 0 parcial.
Tras el tanto, Libertad fue más que su rival y pudo haber aumentado pero Rébora estuvo firme y evitó cada intento de la visita. En la chance más clara, el arquero le tapó un remate a Rolón.
Sin embargo, la parte complementaria fue totalmente distinta a su antecesora. En cinco minutos, Sportivo Las Parejas logró remontar el resultado en su favor por el doblete de Bochietti y logró su tercera victoria en el campeonato pese a los intentos posteriores del equipo sunchalense por evitar la derrota.
De esta manera, el “Lobo” acumula 14 puntos en la zona 3 y está a tres de los puestos de clasificación. En tanto, Libertad continúa último con tan sólo ocho unidades.
En la próxima jornada, Sportivo Las Parejas visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo mientras que Libertad será local de Defensores de Pronunciamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*