Partidos del día de hoy

SPORTIVO ITALIANO 1 – CAÑUELAS 1: EMPATE EN CIUDAD EVITA

Foto: canuelasya.com

Por la décima tercera fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Cañuelas. El gol del Tano lo hizo Sergio Marclay, mientras que Sergio Acosta igualó para el Tambero. En el local fue expulsado Diego Bulacio en el encuentro de la Primera C del fútbol Argentino.

En el primer tiempo estuvo lleno de situaciones de gol. Unos 45 minutos de idas y vueltas pero con grandes errores a la hora de la definición. Sergio Marclay aprovechó un error del visitante para rematar y darle la ventaja a su equipo en el comienzo del partido. Cañuelas generó lo necesario para igualar el partido pero fallaron en la apuntería para mandarla al fondo de la red.

El equipo que dirige Mario Rizzi estaba cerca de convertir el segundo tanto. Facundo Diz cabeceó y el balón se fue afuera, Gastón Marecos remató y la pelota no llegó al destino deseado por el volante. El Tano se fue al vestuario ganando 1 a 0.

Durante la segunda mitad, el rendimiento de Sportivo Italiano disminuyó notablemente en gran parte por la expulsión de Diego Bulacio a los 69. 5 minutos mas tarde, luego de un contragolpe Cañuelas logró empatar mediante Sergio Acosta. El visitante lo pudo haber ganando casi en el final del duelo luego de un remate que despejó Cristian Tula. En Ciudad Evita, el Azzurro y el Tambero empataron 1 a 1.

Sportivo Italiano empató en los últimos cuatro partidos y se encuentra en la décima quinta posición con 16 puntos, a 3 unidades de Central Córdoba de Rosario que es el último equipo en zona de reducido. En la próxima fecha, el Tano visitará a Excursionistas. Por su parte, Cañuelas acumula 20 puntos, se encuentra en la quinta posición a 8 unidades del líder Defensores Unidos de Zárate y el próximo compromiso será ante Luján en condición de local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*