Partidos del día de hoy

SACACHISPAS – “ESTABA DESESPERADO POR SABER DONDE ESTABA MI HIJO”

Foto: Matías Carreño Vazquez

El fútbol argentino sigue dando disgustos. Este domingo, en el Bajo Flores, se enfrentaban Deportivo Español contra Sacachispas cuando a los 38 minutos el juego tuvo que ser demorado porque hinchas del Gallego salieron de su tribuna y pegaron toda la vuelta para agredir a los allegados del Lila con palos y piedras. Afortunadamente estos pudieron resguardarse ingresando al campo de juego, en donde se agredieron algunos jugadores, con integrantes del cuerpo técnico. Finalmente, el árbitro decidió que no estaban las garantías dadas como para continuar con el encuentro, y decidió suspenderlo.

Uno de los protagonistas de ayer fue Julio Serrano. El experimentado volante de Saca pasó por los micrófonos de Vermouth Deportivo Radio -que se emite todos los lunes y viernes de 10 a 12 del mediodía por FM Tribunales 90.5 o por internet, wwww.fmtribunales.com- y contó sus sensaciones tras estos hechos lamentables.

“Nosotros vimos a los hinchas de Deportivo Español que se estaban yendo de la tribuna, y junto con Dudy Pérez le pedimos al árbitro que pare el partido porque pasaba algo raro. Fue todo muy extraño porque la barra pegó toda la vuelta tan rápido como si la policía hubiera liberado esa zona. Los jugadores de Español nos decían que siguiéramos jugando, y no entendían que en la tribuna estaban nuestros familiares.” comentó Julio Serrano.

“Estábamos todos muy nerviosos en ese momento dentro de la cancha. Yo no escuché disparos, pero si vi a los barras de Español entrar a la tribuna donde estaban nuestros familiares con palos y piedras para agredirlos. Yo lo tenía ahí a mi hijo y estaba desesperado por saber donde estaba. En un momento lo buscaba y no lo encontraba, y cuando me doy cuenta, estaba adentro del campo, porque afortunadamente alguien les había abierto un portón” continuó el volante del Lila.

“Desgraciadamente, esto no se va a terminar más. Lo podes ver en el acto de Cristina Fernández de Kirchner en Racing, que hizo hace poco… había barrabravas de distintos clubes presentes, y nadie hizo nada” analiza el experimentado mediocampista.

“Todavía nos falta un poco para adaptarnos a la categoría, pero esperamos seguir haciendo historia en este club. Para un equipo que pelea el descenso, hacer una buena campaña le asegura meterse dentro del reducido, y espero que así sea con nosotros” comenta el jugador de Saca, y continúa “No creo que haya tanta diferencia entre la B Metropolitana y la Primera C, el tema es qué hay jugadores con más jerarquía, y no te perdonan. Perdimos algunos partidos por goleada, pero no los merecíamos. Por ejemplo, el partido con Atlanta, ellos no tuvieron muchas situaciones y terminamos perdiendo por 3-0”.

“A todos nos sorprendió la salida del entrenador, pero fue su decisión y hay que respetarla” comenta Julio Serrano en los micrófonos de FM Tribunales. Además, agregó: “A veces te da la sensación de que quieren bombearnos, pero vamos a intentar salir de esta situación, y seguir haciendo historia” cerró el volante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*